Condiciones de Compra

El objeto de nuestra página web www.padoru.com es ofertar y publicitar la venta de nuestras prendas deportivas, pensadas para la práctica de padel y tenis, y para ir al gimnasio.

Como cliente o usuario declaras expresamente conocer, entender y aceptar nuestras condiciones de compra. Del mismo modo, declaras ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a la web de Padoru y la contratación por medio la misma.

Para adquirir nuestras prendas, puedes hacerlo a través de la sección correspondiente de cada prenda en nuestra website.

Es imprescindible que durante el proceso de compra indiques un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la realización del pedido no recibes nuestra confirmación, ponte por favor en contacto con nosotros mediante el correo electrónico shop@padoru.com.

Si quieres recibir una factura indícanoslo en  un correo electrónico. No olvides incluir tus datos fiscales (nombre completo o razón social, dirección y el DNI, NIE o NIF. Te la remitiremos junto con el pedido.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.


OFERTAS Y VIGENCIA

En caso de que una prenda esté en oferta o promoción especial, siempre indicaremos junto a sus características el precio de oferta y la validez de la misma.
En cumplimiento de la normativa vigente ofrecemos información sobre todos los artículos en venta, sus características y precio. No obstante nos reservamos el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de la página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Compra vigentes en cada caso.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LOS PRODUCTOS

Las prendas Padoru, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

CUIDADOS DEL PRODUCTO

La composición y detalle del cuidado de las prendas se indican en la sección de cada una de ellas.

Siguiendo las recomendaciones del fabricante, las prendas hay que lavarlas en frio o a 30 grados como máximo, y no utilizar nunca secadora. Nosotras además recomendamos evitar suavizantes y utilizar jabones neutros o que no deterioren los colores. Tampoco es recomendable dejar las prendas en remojo.

PRECIOS

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

 

ENTREGA

Tu prenda o prendas Padoru saldrán de nuestro almacén a la dirección facilitada en los siguientes dos días laborables una vez recibido el pago del pedido.

Todos los envíos a la península son realizados con un servicio de mensajería , como MRW, que tienen plazos de entrega de 24/48 horas de lunes a viernes (en días laborables, no festivos). Para envíos fuera de la Península consultar previamente en info@padoru.com.

En cuanto MRW haya recibido el paquete con tu pedido, te enviaremos un email o whtasapp con su número de localizador.

Si no estás en la dirección que nos has indicado cuando el mensajero te lleve tu pedido, te dejarán un aviso para que puedas ir a buscarlo a la oficina de MRW indicada.

Padoru no asume responsabilidad alguna cuando la entrega de la prendas adquiridas no pueda realizarse como consecuencia de que los datos que nos has facilitado no sean veraces, o sean inexactos o incompletos.

PRECIO Y GASTOS DE ENVÍO

Todos los precios indicados en la página web de Padoru incluyen el IVA vigente en territorio español.

Siempre que compres en la Península cobramos por los gastos de envío una tarifa fija de 7 euros.

Los gastos de envío incluyen el transporte y seguro.
Para pedidos fuera de la Península los gastos de envío se facilitarán en cada momento, cuando recibamos el pedido por correo electrónico.

Para pedidos fuera de la Península y en otros países, de la Unión Europea o no, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); tendrás que abonar en efectivo estos gastos para poder recibir la mercancía.
El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.
Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el destinatario deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de las prendas adquiridas, ya que Padoru no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a Padoru los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a nuestro control.
Padoru no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

MÉTODOS DE PAGO

Para comprar tus prendas Padoru podrás hacer el pago a través del medios de pago de tu eleccion de los ofrecidos en nuestra web, que son visa, master card y american express.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cuidamos mucho de que todos los clientes queden satisfechos con sus prendas Padoru. Si no es así, tienes 15 días naturales para poder realizar un cambio o devolución. Recuerda que el cambio o devolución será aceptado siempre que el producto no haya sido usado y conserve su etiquetado y packaging intacto.

  • Para proceder a la devolución de una prenda adquirida a través de nuestra página web: Solicita la devolución por mail a shop@padoru.com en un plazo no superior a 15 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto, indicándonos la razón de la devolución. No olvides poner en el asunto: DEVOLUCIÓN.
  • Responderemos con los pasos necesarios para realizar dicha devolución y te facilitaremos la información de MRW o del transportista elegido para recogerte el pedido en la dirección que nos indiques.
  • Padoru asume los gastos de envío de la primera devolución.
  • Las prendas a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, etiquetadas y en su embalaje original. Te rogamos por favor, que para evitar problemas en el transporte, te asegures de que el paquete va debidamente protegido y precintado.
  • Una vez comprobado que la prenda o prendas Padoru están en perfecto estado, recibirás un email de confirmación indicándote el importe (PVP de la prenda) que se te abonará en tu cuenta.
  • Si decides cambiar la prenda adquirida por otra de importe superior, podrás pagar la diferencia de precio cuando hagas el pedido. Si es de importe inferior, te quedará la diferencia disponible para un futura compra o podrás solicitar el reembolso, que te haremos mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.
  • Únicamente es gratuito el coste de envío del primer cambio. A partir del segundo cambio los costes de envío y devolución correrán de tu cuenta.
  • En ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de envío.
  • La primera devolución y el primer cambio son gratuitos, pero en el caso de que al devolver una o más prendas, el pedido original quede por debajo de los 70€, se reembolsará el precio de la prenda devuelta menos los 7€ del coste de envío, que hubieran sido aplicados inicialmente.

Si se produce cualquier error por nuestra parte en alguno de los envíos, se llevará a cabo el cambio sin coste alguno o en el caso que lo prefieras, la devolución del importe total.

CANCELACIONES

Puedes cancelar tu pedido siempre que no te lo hayamos enviado ya.

REPOSICIONES

Cuando las prendas se agotan, normalmente, no se reponen. Se pueden reponer pero en diferentes colores o con variaciones, pero no el mismo modelo. Aunque puede haber alguna excepción, si recibimos peticiones especiales bajo demanda, nunca son grandes tiradas. Forma parte de la esencia de Padoru ofrecer exclusividad y diseño a un precio asumible.

NOVEDADES

Para enterarte de cuando sale la nueva colección o las reposiciones que vamos a lanzar o de cualquier otra novedad, no dejes de suscribiré a nuestra Newsletter o de seguirnos en la redes sociales.

SUGERENCIAS

No dejes de enviarnos tus comentarios, sugerencias así como cualquier consulta, o reclamación enviándonos un correo a info@padoru.com . Te atenderemos en el plazo más breve posible.

CONDICIONES PARTICULARES DE COMPRA

Padoru Unlimited Games, S.L.se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas condiciones particulares de compra con preferencia a las presentes condiciones generales de compra cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

JURISDICCIÓN

Asimismo, Padoru Unlimited Games, S.L. se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que se consideren oportunas por la utilización indebida de nuestro sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el cliente y Padoru Unlimited Games, S.L. se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Padoru Unlimited Games, S.L. tiene su domicilio en ZARAGOZA, España.